Av. 33 Poniente #525 Col. Chulavista Puebla, Pue., México C.P. 72420
01-800-890-4322

Acerca de la Firma

Ocean Medic Tecnología Médica

Historia:

Ocean Medic S.A. de C.V. se fundó en el año 2010 en la ciudad de Puebla con la misión de proveer equipamiento y tecnología al sector médico (privado y gubernamental) del país, así como el servicio técnico, correctivo y de mantenimiento correspondiente.

El compromiso de la empresa es proveer de equipo y tecnología de última generación al mejor costo/beneficio para ayudar al médico a obtener un diagnóstico más rápido y exacto, mejorando así el sector salud del país.

Comprometidos con ofrecer productos innovadores y relevantes para el consumidor local, estamos en constante investigación sobre las necesidades y deseos de las personas involucradas del sector salud.

La empresa se erige actualmente como líder en el área de radiología e imagen médica de todo el sur del país; sin embargo, el gran desempeño del equipo que conforma la compañía ha permitido que se traspasen fronteras llegando a tener presencia internacional en Centro América.

Capital humano enfocado al servicio:

La gran fortaleza de la compañía es su capital humano. El equipo está conformado por personal altamente capacitado y con más de 30 años de experiencia en el sector.

El servicio al cliente es el motor de nuestras actividades. Contamos con asesores de ventas especializados en el área médica, que buscan en todo momento que cada usuario viva una experiencia de compra de excelencia, asesorandolos para que tomen una desición que satisfaga sus necesidades y se adapte a su economía, (costo / beneficio).

Uno de los pilares fundamentales con los que cuenta Ocean Medic para brindar un servicio de instalación y capacitación de calidad, es nuestro equipo de ingenieros; capacitados directamente en la fábrica de los proveedores en: E.U.A., Corea del Sur, China, entre otros.

Los ingenieros que forman parte de la empresa cuentan con la certificación impresa de las capacitaciones que han tomado, esto con la finalidad de tener presente la documentación que los avala como expertos en el área.

Profesionalismo desde la raíz:

La compañía cuenta con las instalaciones y el equipamiento necesario para lograr los compromisos y objetivos que nos hemos propuesto.

Las oficinas centrales se encuentran en la ciudad de Puebla. La empresa mantiene un stock mínimo de los productos que ofrece, así como de refacciones de los mismos para mantener una respuesta dinámica a las exigencias del mercado.

Unidades móviles para las entregas, showroom con nuestros productos, equipo tecnológico de última generación, herramientas especializadas para la instalación y mantenimiento es lo que utilizamos día a día para complementar un servicio profesional de manera ecléctica.

Potencial presente en busca de nuevos horizontes:

El excelente desempeño de la compañía a lo largo de estos años le ha permitido trabajar en diferentes proyectos que van desde la mínima hasta las más altas exigencias técnicas, logísticas y financieras.

Gracias a la profesionalidad, experiencia y know-how de nuestro personal, hemos generado alianzas estratégicas importantes con empresas del rubro para cubrir proyectos de altos requerimientos tanto financieros como técnicos.

Con la mira siempre en el futuro, nos presentamos como una empresa joven, dinámica y profesional, con la infraestructura necesaria para cubrir proyectos de cualquier magnitud.

EXCELENCIA
Hacer lo ordinario extraordinariamente bien.

RESPETO
La compañía tiene un alto compromiso social y ambiental, dentro y fuera de la misma.

INTEGRIDAD
Rectitud, bondad, honradez, responsabilidad y confiabilidad rigen nuestro accionar diario.

PASIÓN
En cada acción ponemos lo mejor de nosotros para generar al cliente una experiencia nueva y diferente a los demás.

TRABAJO EN EQUIPO
El compañerismo y cooperación son los pilares que nos rigen como compañía y que nos han permitido crecer durante los años.

ADAPTABILIDAD
Afrontamos los cambios y obstáculos que se generan sobre la marcha. Incluso los predecimos, y nos abocamos a solucionarlos.

Misión

Conectamos la tecnología con la medicina. Ofrecemos productos al mejor costo/beneficio para facilitar el trabajo del médico, contribuyendo a la mejora del sector salud del país.

Visión

Erigirse dentro de los próximos diez años como el principal distribuidor de equipo médico para imagenología en México ofreciendo el mejor servicio al cliente y la mejor relación calidad/precio en los productos contribuyendo a mejorar la salud de la sociedad.

oceanmedic

Nuestro motor, “El cliente primero”.

NUESTRAS MARCAS

Tecnología Médica

Facebook Messenger
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Start

ATENCIÓN TELEFONICA
INMEDIATA